Unos se van y otros llegan
Mañana debo levantarme a las 3 a.m, la razón debo sacar a una persona, está tan atemorizada por las amenazas en el pueblo que ya no soporta más, contradicción en los sentimientos, me parece muy triste que el miedo lleve a dejar todo a alguien que sólo quería trabajar y vivir tranquilo, por otro lado espero poder hacer bien mi trabajo, acompañarlo, sacarlo y evitar una tragedia.
Otros llegan... en este momento alguien que (espero) trae una nueva luz a mi vida, se acerca a pasos agigantados, el temor me agobia, la emoción y el deseo.
Comentarios
Todo bien?
No te di el ultimo saludo del 2009 anoche; pero te doy al 1ro. del 2010.
Muchos besos, muchas bendiciones, muchas esperanzas.
Se te quiere de gratis!!
Para tí, muchas bendiciones también y todos los deseos para que éste año te traiga nuevas alegrías y retos cumplidos.
Un abrazote
Celebremos!
(tu amor no se va... sólo viaja... y ahora el teléfono y el Internet; el Skype y los webcams son mejores instrumentos que la pluma fuente que usó mi padre cuando de novio con mi madre, le escribía desde Alemania...)
Me cuentas... Si me buscas en facebook nos secreteamos como comadres (jajaja)
Te he buscado en facebook y te he encontrado! dos años después... me disculpo por no pedirte como ¨amiga¨, sólo que el blog me permite mantener una identidad secreta que no quiero perder...
Pero viendo este viejo post, me da tanta alegría que falten algunos días para cumplir dos años con mi amorcito... y pensar que en esos días era sólo una esperanza y una ilusión.