NOTIFICADA



Cada vez que leo en un horóscopo que me dice que tendré problemas legales.... no puedo evitar reirme, los problemas legales son mi vida cotidiana! que un recurso, que una tutela, que el artículo 24 inciso 2 parágrafo 26. Y porque negarlo? , me gusta! bueno, yo sé porque, nadie quiere a los abogados, pero siempre me excuso que yo soy abogadA, luego recuerdo que no cambia nada, igual dentro del gremio hay mas "chanchulleros" que aquellos y aquellas que nos dedicamos a ser abogado de pobre.

A eso me he dedicado, y la verdad no me ha ido tan mal, pero no es lo mismo cuando soy yo la que tengo que tener un abogado, es una situación tensionante, cada palabra, cada gesto de la contraparte o del juez puede ser interpretado ya que en ese gesto o palabra se está jugando el pellejo propio, y eso que mas o menos entiendo lo que dicen, por eso me esfuerzo tanto porque mis clientes comprendan todo ese palabrajerío, pero la "justicia" se viste con tantas galas y tanto poder que con solo hablar ya te va entrando el temor de malo si sí, malo si no.

Y como todo esto, no se puede contar a "cualquiera" porque "uno nunca sabe quien lo está escuchando", me desahogo por aquí.

Comentarios

Cassiopeia ha dicho que…
Te escucho... cuenta más!!
Amaranta ha dicho que…
Ahí voy querida Cassiopea, tengo un proceso sobre mí y cada vez que tengo audiencia me pongo muy nerviosa, aunque sé que juridicamente no es nada, me da mucho miedo porque los que no me quieren son muy poderosos.

Te mando un abrazo y una jaladita de orejas a tu
"república independiente" para que te obedezca un poquitín!

Un beso
Cassiopeia ha dicho que…
Animo, querida ánimo. Te escribo ahora mismo.

Entradas populares de este blog

Pasado de moda

Nueva casa

Desazon