Desde el día que decidí que iba a hacer el bien...


Identificándome con Amelie, en algún momento de mi vida decidí que iba a hacer el bien a los demás, que no iba a permitir que la injusticia pasara por mis ojos sin que yo hiciera nada, la única y pequeña diferencia entre la petite Amelie y yo, es que la primera es francesita y la segunda es colombianita, por lo tanto las injusticias por estos lares del planeta son muchas y muy diversas, y por lo tanto la furia de mi vecino es mas poderosa. Sin embargo, como dice uno de los libros mas sabios: "busca primero el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura".

Ahora los planes se van despejando y la vida comienza a sonreírme, aunque no me gusta volver a vivir en la Gran Ciudad, es un momento donde debo hacerlo, debo tener paciencia en la casa de mis papás mientras recupero mis finanzas y puedo encontrar mi lugar en esta ciudad.

Siento como si estuviera regresando, cuando me encuentro con mis amigas, poco a poco, con la universidad, con que aunque detesto empiezo a resignarme a estar mas de una hora en un bus para llegar a cualquier lado, a darme cuenta que aquí se gasta mucho dinero, que extraño enormemente ver los árboles desde mi ventana, salir a St. Joseph, la gente y me da mucha tristeza no volver... pero debo aceptar lo que la vida me muestra ahora y las cosas van bien, prontamente llega mi amorcito, tengo que trabajar duro por el nuevo sueño con las amigas y aceptar que una etapa se ha cerrado en mi vida.

Me fuí pa' volver de nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=MoME7DdtxOg

Comentarios

Luna ha dicho que…
Siempre los cambios son buenos... hay que gozarlos, no sufrirlos.
Cassiopeia ha dicho que…
A pasar la página, pues.
No lo veas como retroceso.
Empiezas un nuevo capítulo!
Amaranta ha dicho que…
Un nuevo capítulo! si señora! con mucho ánimo, hace un año comenzaba algo que se terminó exactamente al año... en el camino, creé un blog, comencé a expresar mis sentimientos por escrito publicamente, gracias al blog tengo amigas bloggeras y un amorcito! Definitivamente como leí por ahí, el blog es el mejor de los sicólogos
Cassiopeia ha dicho que…
O sea, que las dos nos conocimos empezando esta aventura???

Te he visto crecer, y me alegro tanto!

Muchos besos, amiga!

Entradas populares de este blog

Pasado de moda

Nueva casa

Desazon