Desde el día que decidí que iba a hacer el bien...
Identificándome con Amelie, en algún momento de mi vida decidí que iba a hacer el bien a los demás, que no iba a permitir que la injusticia pasara por mis ojos sin que yo hiciera nada, la única y pequeña diferencia entre la petite Amelie y yo, es que la primera es francesita y la segunda es colombianita, por lo tanto las injusticias por estos lares del planeta son muchas y muy diversas, y por lo tanto la furia de mi vecino es mas poderosa. Sin embargo, como dice uno de los libros mas sabios: "busca primero el reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura".
Ahora los planes se van despejando y la vida comienza a sonreírme, aunque no me gusta volver a vivir en la Gran Ciudad, es un momento donde debo hacerlo, debo tener paciencia en la casa de mis papás mientras recupero mis finanzas y puedo encontrar mi lugar en esta ciudad.
Siento como si estuviera regresando, cuando me encuentro con mis amigas, poco a poco, con la universidad, con que aunque detesto empiezo a resignarme a estar mas de una hora en un bus para llegar a cualquier lado, a darme cuenta que aquí se gasta mucho dinero, que extraño enormemente ver los árboles desde mi ventana, salir a St. Joseph, la gente y me da mucha tristeza no volver... pero debo aceptar lo que la vida me muestra ahora y las cosas van bien, prontamente llega mi amorcito, tengo que trabajar duro por el nuevo sueño con las amigas y aceptar que una etapa se ha cerrado en mi vida.
Me fuí pa' volver de nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=MoME7DdtxOg
Comentarios
No lo veas como retroceso.
Empiezas un nuevo capítulo!
Te he visto crecer, y me alegro tanto!
Muchos besos, amiga!