De todo como en botica



En que ando? pues en los pies! ji ji, ando contenta, tranquila, animada, en fin, enamorada! tan enamorada que ya me iba sintiendo culpable, pero luego recordé el año pasado tan difícil que pasé y bueno, que me he reconfortado! (pues sí demasiado cristiano, pero no me puedo sentir bien si no siento que lo he pagado).

En cuanto al trabajo, el jueves me llamaron para contarme que habían asesinado un señor en S.J., me dió tristeza, lo conocía y aunque no era uno de mis líderes preferidos, me da tristeza que lo hayan asesinado y me recuerda que la muerte ronda todos los días en este país, sobretodo para las personas sobresalientes.... por ejemplo, don AM., ya ha pasado algún tiempo que salí de la región y me conforta que mi análisis de la situación aún sirva de algo...

Por otro lado, con el trabajo en la ciudad, que me permite contar con algo de tiempo para hacer otras cosas, inicio gestiones para concursar para el doctorado! llevo casi dos años con este sueño, pero la vida lo va envolviendo a uno y como no quiero que me trague estoy en este proyecto! la verdad no sé bien que tema... aunque supuestamente ya lo tenía, a partir de mi trabajo pasado, tengo la experiencia y creo que sería una buena opción.


Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
aquí en mi país también andamos igual. Sabemos que salimos de nuestra casa pero no sabemos si vamos a regresar, creo que es el mal que aqueja a todas las ciudades del mundo.



Ánimo con tu doctorado, a echarle ganas.

Un saludo afectuoso.
Amaranta ha dicho que…
gracias por el ánimo, en realidad lo necesito.

Entradas populares de este blog

Pasado de moda

Nueva casa

Desazon