Ya llevo dos semanas por aquí y han pasado muuuuchas cosas que me han impresionado, como que el clima es supervariable, un día hace frío y me tengo que poner botas y al día siguiente hace calor, en los días de calor las personas parecen camarones, rojitos rojitos de lo quemados que están. En Cemesel aprendí que una debe andar con su sombrilla, por aquello del sol, pues aquí lo pongo en práctica, no me importa si hago el ridículo, pero desde los 25 estoy cuidándome de las patas de gallo y no voy a dañar tooooodo ese trabajo, sólo por miedo al ridículo.... bueno esta bien voy a comprar una sombrilla un poco más colorida para no parecer un cuervo.
Mi perro anda acomodándose... mentiras eso lo hago yo! él está de lo más acomodado, feliz y tranquilo, inclusive aquí hace menos ruido de lo que hacía en mi país y tengo un parque justo al lado para caminar con el cuatripatudo.
Estoy estudiando inglés, a ver si por fin la logro, aunque me siento bien contenta porque aunque algunas veces con malos entendidos (propios de mi aprendizaje), ya me comunico con mi suegra.
En cuanto a los estudios, no he hecho nada este fin de semana (que además tiene festivo), pero ahoritica sí después de escribir en el blog me pongo a hacer las tareas de inglés y a escribir los mails que tengo que escribirle a los profesores a ver si consigo un trabajo o alguna manera de financiar mis estudios sin sacar préstamo.
Este fin de semana (laaaaargo), mi corazón de melocotón está en otra ciudad desde el jueves, como tengo clases jueves y viernes no sentí tanto su ausencia, sólo a la hora de dormir; pero el sábado sí me sentí muuuuy solita, incluso empecé a decir en chiste: que él me había hecho venir hasta acá para dejarme abandonada.
El sábado me entró una tristeza que me puse a escuchar música en español, tenía ganas de bailar y todo, para el domingo hice plan de ataque contra la tristeza: no tomar café, ir a misa e ir a piscina, es decir salir de la casa y aprender a hacer martinis! y aprendí me emborraché yo solitica y me acosté a dormir.
Hoy lunes festivo, ahí vamos... he estado la mañana tonteando, viendo "Canada´s got talent", que por lo de aprender inglés, y ahora escribiendo... ay! como me hacía de falta hacer esto!
PD. Me corrijo en lo que dije que el perro está menos ruidoso... creo que ya está empezando a sentirse en confianza y por lo tanto a ladrar!
Comentarios