Yo no olvido el año viejo...


Definitivamente, un año extraño, impredecible y pa´que pero bonito, con sus cosas pero bonito.  En resumen, tres años juntos con el corazón de melocotón, seguirlo y seguirnos a donde vayamos.

Mi año comenzó en medio de la selva..., siguiéndolo en su trabajo de campo y termina en medio de una nevada en el norte del continente. No puedo negar que por momentos ha sido difícil estar lejos de mi familia, mi sobrinita nació y aún no la he podido ver personalmente.

Estoy estudiando nuevamente, ha sido interesante y varias veces he tenido que darme ánimos para continuar, hemos estado faltos de dinero y por eso  no puedo ir a mi país pronto, ni podemos ir juntos pronto para conocer a la sobris.

Tampoco este año quedamos embarazados, seguimos con nuestros deseos de tener hijos y nada que cuaja...

Entonces en este momento comienzan las promesas de año nuevo: Dios mediante, en el 2013 quedemos preñados, mis clases y exámenes vayan bien, el corazón de melocotón terminará su tesis, tengamos trabajo y platica para vivir bien y dar regalitos, vayamos al país junticos y conozcamos la sobrinita y visitemos familia y amigos... ahhhh!

De todas maneras no olvido el año viejo, me ha dejado cosas muy buenas, sobre todo la buena suegra!
Yo no olvido el año viejo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasado de moda

Nueva casa

Desazon