Suerte


Hoy me he sentido con suerte, llevaba varias semanas pensando y cantando música de Plancha (así le llamamos a la música romántica en español de los 80), de pronto dije... quiero una fiesta karaoke y tilín tilín! la tuve anoche! canté con la Milenitry dos canciones que fueron un éxito total y una que no estaba de acuerdo con nuestras melodiosas voces.

El corazón de melocotón con el que he compartido las últimas nosecuantasnoches... me ayuda muchisísisisimo, anda todo entusiasmado buscando información para apoyarme con el proyecto de doctorado y hablando y hablando se nos ocurrió que porqué yo como abogada de pu'aquí... no podría ser abogada de pu'allá et... voilá! ahí está la información!

Y pa' completar, me sentía toda bloqueada y tengo la suerte de tener una amiga acupunturista, que me ha estado chuzando estos últimos tres días (que para comenzar el tratamiento) y con todo y todas las pequeñas felicidades que he tenido... tengo fe que las agujitas andan abriendo puertas para mi

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
Esas fiestas de karaoke han de ser muy divertidas aunque no sepas cantar jeje.



Saludos.



PD: Mucha suerte je.
Mafalda ha dicho que…
Bien dicen que vale más amigos que dinero... =) Excelente!!! Buen fin de semana!
Amaranta ha dicho que…
Malque: Así no sepas cantar igual la pasas muy divertido, tanto que se me ha ocurrido conseguir uno para navidad, así con unos traguitos y en familia cantamos "a grito herido" las canciones de siempre!


Zully, pa'que pero es verdad
Javier Muñiz ha dicho que…
Hola, bello blogg, preciosa entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen martes, besos.
Amaranta ha dicho que…
Don Vito, gracias por el comentario, claro que me gusta la poesía, gracias por invitarme a tu casita.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Pasado de moda

Nueva casa

Desazon